ALEXANDRA OLAVARRÍA recibe premio “Mejor Creadora de Contenido e Influencer Latina del Año 2021 en Estados Unidos” en Dubai

Alexandra Olavarria

Cortesía foto: Atlantis Studios

La reconocida presentadora e influencer Alexandra Olavarria es premiada como “Mejor Creadora de Contenido e Influencer Latina del Año 2021 en Estados Unidos (Latin Best Content Creator & Influencer of The Year 2021, Region USA) por The Orion Star Awards en Dubai, Emiratos Árabes. Estos premios reconocen el trabajo de los latinos en el mundo, en categorías como estilo de vida, arte, filantropía, negocios, influencers y moda, en unidad y diversidad.

Los premios se realizaron este fín de semana en Dubai, en el JW Marriott Marquis, (el hotel más alto del mundo), durante el cierre de la Semana de la Moda Árabe “Arab Fashion Week”, donde también Alexandra fue invitada especial para desfilar en la exclusiva pasarela de la reconocida diseñadora Giannina Azar, ganadora en los premios The Orion Star como Mejor Diseñadora Latina del Año, quien ha vestido a grandes estrellas como Jennifer Lopez, Britney Spears, Gwen Stefani, las Kardashians, Ally Brooke, Thalia, Natti Natasha, Gaby Espino, entre otras. La presentadora desfiló también en la pasarela de la diseñadora Odalys Marino.

Entre los asistentes se encontraban personalidades como uno de los príncipes de Dubai, Remigio Maradona, diplomático de las Naciones Unidas primo de Diego Maradona, Yaqoob Mubarak filántropo árabe, Mona Al Mansouri una de las diseñadoras más importantes de los Emiratos Árabes, embajadores de las Naciones Unidas, Paraguay, Tanzania, influencers entre otros.

Alexandra, se encuentra en Dubai trabajando con el turismo “Visit Dubai” para su segmento de viaje #LasAventurasDeAlexa, creando contenido de lugares para visitar y realizando cobertura especial sobre la Expo Mundial en Dubai.  Ig. @AlexaOlavarria.

Información y fotografía cortesía M&M The Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: