La exitosa iniciativa que la actriz comenzó en 2012, lleva el nombre de la fundación sin fines de lucro que ella preside, y que se dedica a “orientar a las personas sobre cómo el cyberbulling a afecta a nuestra comunidad”, manifestó Pomales.
Esta campaña ha llevado a Alexandra a visitar numerosas escuelas compartiendo charlas, y la ha destacado como una las artistas más comprometidas a la hora de difundir los peligros de este flagelo a través de las redes sociales, creando conciencia de los peligros que el bullying puede generar en la sociedad.
Multifacética y con un fuerte compromiso social, Alexandra se involucra en diversos proyectos altruistas siendo el cyberbullying uno de los más importantes, y por medio del cual se esfuerza en prevenir a los niños y jóvenes de caer en manos de alguien que les pueda hacer cualquier tipo de daño, tanto psicológico como físico.
“Deseamos lograr que las personas sepan cómo responder al cyberbullying y puedan bloquearlo pero a la vez no bloquearse ante él”, recalcó sobre la iniciativa BLOQUEALO.
Información y fotografía cortesía Fusión 4 Media