Alx Veliz nos hace una pregunta: ¿Tu crees en el amor?

alxvelizEl artista de origen guatemalteco y canadiense, Alx Veliz, quien se ha convertido en una revelación a nivel mundial, lanzó el video de su más reciente sencillo, U + ME. Dirigido por Aaron A, quien también ha trabajado con grandes artistas como Alessia Cara y Nelly Furtado.

 

La impresionante pieza visual que enfoca en un fuerte mensaje positivo, de paz y amor ya está disponible en VEVO y fue estrenada en Entertainment Tonight de Canadá, así como a través de varios socios de medios digitales (People, Entertainment Weekly, Buzzfeed y otros). La versión en español está disponible en iTunes y todos los servicios de streaming.

 

 

Veliz ha estado componiendo y produciendo música desde la infancia, pero no fue hasta hace poco, mientras permanecía concentrado en la creación musical detrás de bambalinas, que un cazatalentos con un magnífico oído le instó a que cantara en el escenario. Poco después, Alx Veliz comenzó a firmar acuerdos de distribución globales y a ganar premios de oro y platino en todas partes.

 

El sonido sin fronteras de Veliz es un reflejo de haber crecido en un hogar multicultural  en Toronto, y que abarca diversas influencias, que van desde la samba y la salsa hasta el reggae, hip-hop, e incluyen algo del rey del pop, Michael Jackson. Esta divertida combinación de pop y ritmos suaves que enseguida nos arrastran a la pista de baile, trae un sonido con sustancia, que distingue a Veliz, de otros artistas de su género.

 

En el escenario, Alx Veliz se desenvuelve con la misma comodidad lo mismo si está rodeado de una banda completa que cuando solo está con un DJ, o cuando incluso únicamente acompaña su suave voz de terciopelo con una guitarra. Porque sea como cante, lo suyo es compartir un momento inolvidable. “Cada vez que canto, lo dejo todo en el escenario”, dice.
 

U+ME es el sencillo que sigue al éxito de Dancing Kizomba. tema que se colocó en la lista de las 10 primeros lugares radiales, tuvo 30 millones de streams y obtuvo certificación de platino. Las dos canciones son parte del EP con el que debutó como cantante,  Love Has No Language cual fue lanzado por Universal Music Canada, Universal Music Latin y Mercury Records.

Información y fotografía cortesía Imagine IT Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: