La canción cuenta una historia en la cual Alx le dedica el tema a la chica que jugo con sus sentimientos y a el le toco decirle “Boom Bye Bye” al cansarse de sus juegos. Luego de ver que Alx sigue con su vida a paso normal sin ella, la chica se arrepiente y lo vuelve a buscar de nuevo con la ilusión de una reconciliación.
“‘Boom Bye Bye’ es la canción perfecta para mi regreso,” expreso Veliz. “Yo creo que subconcientemente me inspire con esas famosas comedias románticas de los 90s. En las cuales el protagonista se enamora de una chica fuera de su liga, lo rechazan, y luego el protagonista se convierte en el galán que todas quieren, pero ya es muy tarde. Es la canción perfecta para dedicarle a todo aquel que nos menosprecio, humillo y nos rompió el corazón.”
El sonido único de Veliz es un reflejo de su crianza en un hogar multicultural en la ciudad de Toronto, Canada, y que abarca diversas influencias, que van desde la samba y la salsa hasta el reggae, hip-hop, e incluyen el pop. Esta divertida combinación de pop y ritmos suaves que enseguida nos levantan a la pista de baile, distingue a Veliz de otros artistas del género. Alx no solo se esta destacando por su música, si no también como compositor y productor, cual lo he llevado a firmar contrato con Disney Publishing y le ha compuesto temas a artistas de alto calibre como lo son Jorge Blanco y Alvaro Soler.
Alx Veliz sigue rumbo a conquistar el crossover de esta generación que acuerda la brecha entre la música latina y la musica urbana-pop. Próximamente Alx llegara a los Estados Unidos para promocionar “Boom Bye Bye”.
Información y fotografía cortesía Imagine It Media