Ambar tuvo la oportunidad de visitar y ver de primera mano las Aldeas SOS de Tegucigalpa, donde viven niños y niñas de todas las edades rescatados por esta organización sin fines de lucro. El trabajo de voluntarios encabezados por el empresario Oswaldo Kaffati, impresionó a los invitados. Ambar se emocionó hasta las lágrimas frente a los inocentes pequeños que cantaron, regalaron abrazos, dibujos y sonrisas a los artistas presentes.
Entre las múltiples actividades, Ambar tuvo varias entrevistas con la televisión y diversos medios, además participo en una rueda de prensa precedida a la vista oficial en la Casa Presidencial, donde fue recibida por el gabinete del gobierno y embajadores.
Los bailes de Ambar y movimientos sensuales, arrancaron aplausos y gritos de euforia entre el público quien le pidió a la artista regresar pronto al país. Neida Sandoval le otorgó un reconocimiento especial por su excelente labor y por su desinteresada participación en este tercer Tele-Radio Maratón Aldeas Infantiles SOS 2015, extendiéndole la invitación para el próximo año, a lo que Ambar aceptó muy complacida.
Fotografías cortesía SOS e información cortesía One Idol Enterprises