ANDRY KIDDOS lanza su EP “Confíen En Mí”

Andry KiddosEl talentoso chico maravilla con una promesa excepcional, Andry Kiddos, lanzó su primer EP titulado ‘Confíen En Mí’ el 16 de abril, el cual cuenta con 6 temas que incluyen dos temas lanzados previamente junto con dos nuevos sencillos, el tema principal, “No Eres Tú, Soy Yo” y el remix de “Q Tiempos Aquellos’” con Bad Milk. Este cantante  original de música urbana combina ritmos contemporáneos con letras conmovedoras que llegan al alma. Su perspectiva musical singular y genuina está despegando con fuerza y, sin duda, seguirá cautivando nuestros corazones en el futuro.

‘Confíen En Mí’, coproducido por Derry Sánchez, trata sobre la transparencia y la libertad de expresar lo que se siente sin filtros. A través del EP, los fans de Kiddos experimentan sus altibajos y comparten su visión juvenil y esperanzadora, ya que narra tanto los buenos como los malos momentos que sin saberlo lo han llevado a ser quien es hoy. Las letras son auténticamente él, y es esta honestidad y franqueza la que llega y toca cada fibra de nuestras almas.

“Es hasta ahora de mis proyectos más importantes porque, aparte de ser el inicio, trae canciones especiales con mucho significado para mí. Después de 6 años de aprendizaje, hoy me siento bien con la música y el concepto que hemos construido para decirles que CONFÍEN EN MÍ”, dice Andry.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: