ANGEL YADIER presenta álbum “Que Tal Si Volvemos”

Angel YadierAngel Yadier presenta su nuevo álbum, “Que Tal Si Volvemos” un álbum de 10 canciones donde incluye 3 temas de su autoría. Angel Yadier es uno de los cantantes de banda más reconocidos de Culiacán con 15 años de trayectoria. 
 
En el último año sus temas han acumulado más de medio millón de streams a través de todas las plataformas digitales. Con su estilo único de tocar el bajo sexto y guitarra, Ángel Yadier ha forjado su camino dentro de esta industria, en donde sus canciones románticas se posicionan como las favoritas de todo su público.
 
Ángel Yadier es un cantautor originario de Culiacán, Sinaloa quien desde los 16 años de edad decidió dedicarse totalmente a su carrera musical. “La Cheyenne Sin Placas” fue el tema parteaguas de su carrera artística, ya que, con esta canción que interpretó cuando pertenecía a grupo La Edición de Culiacán, fue que se dio a conocer mundialmente.
 
Información y fotografía cortesía AfinArte Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: