Angélica María en producción americana ‘Graves’

angelicamariaLa actriz y cantante mexicana Angélica María confirma su participación en la nueva producción ‘Graves’ que debutará en la televisión de Estados Unidos en el 2016.
Angélica María es una de las estrellas Latinas más queridas, con más de 50 años de éxitos como cantante, productora, actriz de cine, televisión y teatro y ahora en ‘Graves’ interpretará a Ramona Álvarez en un papel estelar de esta nueva serie de humor político que es producida por Lionsgate y que se estrenará en el canal de cable EPIX®.
Ramona Álvarez, una muy sarcástica ama de llaves, ha sido parte de la vida del Presidente Graves, mucho antes de que este fuera electo en ese cargo y de esta forma es testigo y confidente de los integrantes de la familia Graves.
Angélica María ya comenzó las grabaciones de esta nueva y original comedia en Nuevo México (Estados Unidos) con los diez episodios de la primera temporada, en una etapa de filmación que se extenderá hasta enero del 2016. El elenco de esta gran serie lo completan, entre otros el reconocido actor Nick Nolte, tres veces nominado al premio Oscar de la Academia, quien le da vida al Presidente Graves, además de la ganadora del Globo de Oro y Emmy Sela Ward (“Gone Girl”, “Sisters”) como la primera dama Margaret Graves.
Otras estrellas del cine y televisión hacen parte del reparto: Skylar Astin (“Pitch Perfect”) como Isaiah Miller,  Heléne Yorke (“Masters of Sex”) como Olivia Graves, Chris Lowell (“The Help”) como Jeremy Graves, Callie Hernández (“Fromm Dusk Till Dawn: The Series”) como Samantha, Ernie Hudson (“Ghostbusters”) interpreta a Jacob Mann y Roger Bart (“Desperate Housewives”) será Lawrence.
La serie fue creada y escrita por Joshua Michael Stern (“Swing Vote”, “Jobs”), con la coproducción de Stern y también del ganador del premio Oscar Greg Shapiro (“The Hurt Locker”, “Zero Dark Thirty”) y Bill Hill (“Veep”, “Eastbound & Down”).

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: