ANGÉLICA VALE nombrada al Paseo de la Fama Fama de Hollywood 2022

Angelica ValeLa querida e influyente actriz latina y celebridad Angélica Vale (“La Fea Más Bella” / “Ugly Betty”) será miembro del Paseo de la Fama de Hollywood 2022. El honor fue anunciado esta mañana. Aún no se ha fijado una fecha de inducción para el 2022. Vale es la presentadora del nuevo programa de EstrellaTV “La Máscara del Amor”, que se transmite de lunes a jueves a las 9 pm ET / 8 pm CT, y locutora en CALI 93.9 FM. la estación rítmica latina de más rápido crecimiento en Los Ángeles.
 
“Este es un gran honor”, ​​dijo Vale. “Cuando comencé mi carrera como actriz y cantante, nunca imaginé esto. Cuando mí madre fue honrada yo estaba muy orgullosa de compartir ese momento con ella. Ahora, estará ella celebrando este momento conmigo y también estará presente toda mi familia. Amo mi trabajo en la actuación, la música, la comedia y la radio, y estoy muy agradecida con todos los productores, escritores y ejecutivos que me han ayudado y, lo más importante, con los fans que han alimentado mi pasión en esta industria”.
 
“Estamos muy emocionados de honrar a Angélica Vale con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 2022”, expreso Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Es una intérprete extraordinaria y ha hecho mucho por la comunidad de Hollywood. Para colmo, se unirá a su madre, miembro del Paseo de la Fama, Angélica María, en la icónica acera de las estrellas. ¡No está mal tener dos estrellas en la familia! “
 
“Felicitaciones a Angélica, ella es una de las estrellas más brillantes y ahora el mundo lo verá en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood”, dijo Peter Markham, CEO de Estrella Media.
 
Vale presenta el aclamado nuevo programa “La Máscara del Amor” en EstrellaTV, que guía a los protagonistas de la serie y a los concursantes solteros a elegir su pareja detrás de una máscara, con suerte. “La Máscara” lleva las citas hacia la era de las redes sociales a un nuevo nivel con escenarios de citas rápidas supervisados ​​por Vale que requieren que la persona soltera decida, sí o no, en la vida real, y que deslice hacia la izquierda o hacia la derecha, y espere las intenciones de su pareja sea amor, no el dinero del premio.
 
Información y fotografía cortesía LI Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: