ARTIK presenta nuevo sencillo “En El Lambo”

ArtikArtik, el multi-premiado productor y artista que ha exitosamente sobrepasado todas las barreras del lenguaje, se encuentra lanzando su tercer sencillo completamente en Español, “En el Lambo”, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Con mas de 2.6 billones de streams y mas de 650 millones de visitas en YouTube, Artik ha obtenido mucho éxito en su país, con el proyecto “Artik & Asti”, siendo también un empresario, lanzando su propia música y desarrollando nuevo talento bajo su disquera “Self Made Music”, distribuida por Warner Music Russia.

El amor que Artik le tiene al Español y la cultura latina, lo ha llevado a trabajar en este nuevo proyecto que ha obtenido gran recepción en los mercados latinos mas importantes como Estados Unidos, Mexico, Argentina, España, y Colombia. Con sus sencillos latinos, Artik ha llegado a mas de 3 millones de visitas en YouTube, 1.1 millones de streams y mas de 100,000 seguidores en TikTok, en solo siete meses. Su challenge en TikTok y concursos ya llevan mas de 10.5 millones de vistas.

El sencillo previo “Chica Bonita”, que con su buena vibra y melodía pegajosa se convirtió en éxito, tuvo como modelo principal en el video a la Influencer Colombiana y YouTuber, Mariana Ávila. El video se encuentra en alta rotación en los canales: MTV, tr3s, y HTV, y en la posición #15 de Music Choice.

Artik lanzo la remezcla de “Chica Bonita”, producida por el Colombiano Elkeretumba, conocido por trabajar con artistas como Yandel, Chino y Nacho, Pedro Capó, Carlos Baute, entre otros.

Artik también ha participado en tres colaboraciones con artistas Latinos como lo son: “Noche de Travesura” (con Bandz, Lito Kirino and Chocolate Mc), “Caliente – Remix” (con Yulien Oviedo), y “Malvada” (con Jessy Frank and Romme Moises).

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: