AYMEÉ NUVIOLA presenta álbum “Sin Salsa No Hay Paraíso”

Aymee NuviolaLa ‘Sonera del Mundo’ Aymée Nuviola nos presenta un álbum para recordarnos que “Sin Salsa No Hay Paraíso”, ofreciendo un homenaje lleno de sabor a la tierra del café, Colombia, que incluye “La Gota Fría”. Este icónico tema que ha sido interpretado por Carlos Vives, Grupo Niche y hasta por Julio Iglesias, pero esta vez se presenta en una versión única y especial, a ritmo de salsa. 
 
Con este Álbum, la ganadora de Grammy® y Latin Grammy® ratifica su convicción de empoderar a la mujer, uniéndose a grandes voces colombianas como las de las nominadas a Latin Grammy®: Majida Issa, Paula Arenas y Maía, y con la ganadora de Latin Billboard, Fanny Lu. Con ellas versionó temas que han sido éxito en Colombia a ritmo de Salsa como lo son: “Colombia”, “No Te Pido Flores”, “Enfermedad de Ti” y “Te busco”.
 
Todos estos temas y colaboraciones forman parte de su álbum “Sin Salsa No Hay Paraíso” producido por Gregory Elias, Angel Arce, Paulo Simeon, y Kenya Autie bajo el sello Top Stop Music. 
 
Recientemente, la cantante y actriz cubana sorprendió una vez más con su gran presentación junto a Shaila Dúrcal, Sofía Reyes y Lila Downs al ser invitada al especial Latin Grammy presenta “Ellas y Su Música”, dónde rindió homenaje a la señora Rocío Dúrcal. Luego de este lanzamiento, Aymée Nuviola se prepara para iniciar una gira que la llevará por mas de 8 ciudades de Europa donde demostrará porque “Sin Salsa No Hay Paraíso”.
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: