BAD BUNNY celebra cierre de gira por México

badbunnyBAD BUNNY celebra la culminación de su segunda exitosa gira por todo México. El artista llevó su inconfundible ritmo y talento a miles de fanáticos, visitando Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Rosarito, entre otros, concluyendo ayer con un concierto masivo en Hermosillo.

Esta es la segunda gira de Bad Bunny en el país, y los conciertos fueron definitivamente más grandes y más repletos de fanáticos, pero con la misma emoción y energía de la primera vez. Cada sala de conciertos se llenó con el dinamismo electrizante de las actuaciones de Bunny, con los fanáticos haciendo fila afuera durante horas, esperando ver a su ídolo en persona.
 
Todos los presentes cantaron y bailaron a la par de los muchos éxitos de Bunny, incluyendo “Estamos Bien” y su gran éxito del verano con Cardi B y J Balvin, “I Like It“. Sin embargo, un momento impresionante cada noche fue cuando toda la audiencia cantó letra por letra su último sencillo con Drake, “Mia“, que la gente ya se sabía de principio a fin tan solo días después de su lanzamiento.

Mia“, debutó a principios de este mes y ya se ha convertido en un éxito absoluto. El sencillo debutó en el No. 9 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, luego de un inmenso apoyo de parte de los fanáticos de todo el mundo. La canción también debutó en el segundo lugar en la cartelera Latin Digital Songs de Billboard y acumuló más de 3.1 millones de reproducciones y siete mil descargas en su primera semana.
 
‘MIA’ – la primera colaboración de Bad Bunny y Drake – es un posible candidato para el puesto No. 1 en la lista del 27 de octubre.” Revista Billboard
 
Sin mostrar signos de bajar la velocidad, Bad Bunny continuará el impulso llevando su música a todos los rincones del mundo.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: