Bunny formó parte del enorme número de apertura que rindió tributo a muchas grandes canciones de la historia de la música latina, fusionando salsa, merengue, regional mexicano, reggaetón y trap. Bunny se unió a Víctor Manuelle para dar su toque de trap al éxito internacional de Celia Cruz, “Carnaval,” interpretación que fue recibida con un mar de aplausos.
Luego, el artista tomó el escenario una vez más para el estreno televisivo internacional de uno de sus últimos éxitos, “Chambea,” y, al igual que en el video musical, fue acompañado en el escenario por Ric Flair. Después, su colega y amigo, J Balvin, se unió a Bunny para interpretar su más reciente colaboración, “Sensualidad.” Ambos sencillos han dominado los listados de venta y popularidad por todo el mundo, y sus videos musicales cuentan con más de 500 millones de reproducciones combinadas.
A lo largo del show, Bunny fue el centro de atención, con tres atuendos llamativos, cada uno haciendo una atrevida declaración de moda que encendieron a las redes sociales, con millones de seguidores alabando su estilo.
Luego de una exitosa noche, Bad Bunny se complace en anunciar una nueva fecha para su concierto en Puerto Rico, espectáculo que tuvo que ser reprogramado debido a la destrucción que dejó el huracán María en septiembre del año pasado. El muy anticipado concierto tendrá lugar el 5 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde llevará su trap a La Isla del Encanto, de la mano de Hear This Music y “Mr. Soldout” Raphy Pina. Los fans ya pueden comprar boletos para el concierto, a partir de hoy, a través de ticketerapr.com.
Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication