BAD BUNNY triunfa en los Latin Grammys 2021

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 18: Bad Bunny performs onstage during The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 18, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy )

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 18: Bad Bunny performs onstage during The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 18, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy )

La excelencia artística de Bad Bunny ha sobrepasado niveles trascendentales que lo han posicionado como una figura revolucionaria de la música latina.  El artista multi-platino reafirmó su poder artístico al ser reconocido por la Academia de la Grabación Latina durante la 22a. Entrega Anual del Latin GRAMMY con 2 premios en las categorías de “Mejor Álbum de Música Urbana” por su disco El Último Tour del Mundo y “Mejor Canción de Rap/Hip Hop” por su éxito BOOKER T. Tras estos nuevos triunfos Bad Bunny consagra una suma total de 4 premios Latin Grammy® para su carrera, incluyendo su primer premio por  “Mejor Álbum de Música Urbana” con su álbum debut X100PRE en el 2019, y posteriormente su premio a “Mejor Interpretación de Reggaetón” por Yo Perreo Sola en el 2020.

 

Sumando a los grandes triunfos de la noche de ayer, el artista también dominó el escenario de la ceremonia presentando una impactante presentación en vivo de su éxito global, “Maldita Pobreza”.  Expresando la exuberante energía rockera de la canción, la presentación tuvo una temática sumamente artística, que comenzó desde la oscuridad absoluta hacia colores fluorescentes y que luego fluyó hacia la exploción de luces, destellos y llamas de fuego. Bad Bunny entregó todo su talento acompañado de su banda en vivo con quienes logró elevar la energía de la ceremonia hacía grandes niveles de emoción,  encendiendo el escenario e indudablemente entregando uno de los momentos más memorables de la noche.

 

No cabe duda que con cada uno de sus logros, Bad Bunny consigue probarle al mundo la excelencia de su capacidad artística y su dominio como artista líder de la evolución crucial de la música latina a nivel global. Tras estos nuevos éxitos, el cantautor ahora se prepara para regresar a los escenarios luego de su última épica gira “X100PRE Tour” que sucedió en el 2019. El artista llevará su espectáculo al legendario estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico los días 10 y 11 de diciembre, donde promete reconectarse con sus fanáticos entregándoles unos de los shows más importantes de su carrera. Es fácil predecir que estos próximos conciertos serán sumamente exitosos ya que estarán a llenos totales, debido a que sus boletos se agotaron respectivamente tan solo a minutos del anuncio de sus venta.

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: