Esta balada de pop-tropical a corazón abierto trae letras cargadas de sentimiento. “Aunque no hablemos, aun me estoy muriendo por ti. Quisiera abrazarte, pero tengo que dejarte ir” dice el coro, recordándonos que debemos poner a los que más amamos primero. “Dejarte Ir” comienza con guitarras acústicas y se desarrolla con toques de pop. Al acelerar el ritmo de la canción, Benavides demuestra que es capaz de crear un sonido más complejo, diversificando su obra sin comprometer su estilo propio.
Una vez más Benavides conecta con sus fanáticos y toca sus corazones de la manera que lo ha venido haciendo con sus temas anteriores, especialmente con “Con Los Ojos Cerrados” el cual se convirtió en todo un éxito viral en las redes sociales al motivar a parejas alrededor del mundo a compartir su historia de amor.
Desde el inicio de su carrera artística, Benavides se ha mantenido fiel a su estilo musical y ha seguido creando letras basadas en momentos, experiencias y sentimientos. Ahora dale play a “Dejarte Ir”.
Información y fotografía cortesía Beats Communications