• April 12, 2022

BOY WONDER CHOSEN FEW se une a MAFFIO, CEELO GREEN y DE LA GHETTO en tema

BOY WONDER CHOSEN FEW se une a MAFFIO, CEELO GREEN y DE LA GHETTO en tema
Cortesía: Chosen Few Entertainment

Durante estos tiempos de incertidumbre, el productor multi platino Boy Wonder Chosen Few utiliza su nuevo sencillo para hacer un llamado de más amor y menos odio en el mundo junto a algunos de los artistas más destacados de la música para difundir el mensaje. En su más reciente sencillo, “LOVE”, Boy Wonder se une al productor dominicano ganador de múltiples premios MAFFIO, al cinco veces ganador del premio GRAMMY, CeeLo Green y al legendario artista urbano De La Ghetto. Lanzado bajo el sello de Chosen Few Entertainment, el tema fusiona sonidos de coro y gospel con pop moderno para crear una canción exquisita y conmovedora que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“LOVE” estuvo bajo la producción de Boy Wonder y MAFFIO, y fue compuesta por Boy Wonder, Mafio, CeeLo Green y De La Ghetto.
Promoviendo más amor e inclusión, y menos guerra, el tema trae un mensaje muy importante para el mundo en estos tiempos sobre expresar y sentir la emoción que es el “amor”. La canción arranca con las poderosas voces de un coro seguidas por la conmovedora voz de CeeLo Green. Luego, el ícono del reggaetón De La Ghetto aparece en la canción rapeando en español e inglés.“Menos guerra, menos codicia, eso es lo que falta” es solo una de las emotivas líneas de “LOVE”.
Filmado en Miami, FL y dirigido por Ramon “Raycuts” Cruz, la producción audiovisual muestra imágenes de algunos de los sucesos que han ocurrido en los últimos dos años. Desde protestas, la pandemia de COVID-19 hasta la guerra, el video utiliza estas imágenes para elevar aún más su mensaje de amor y paz durante estos tiempos sin precedentes. El video termina con una interpretación del coro en vivo y, para reflexionar, con el versículo bíblico, Corintios 13: 4-7.
El fundador y CEO de Chosen Few Entertainment, Boy Wonder inició su carrera con el documental ‘Chosen Few’ que siguió las carreras de grandes artistas tales como Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón en la época underground del reggaetón. Lanzando mixtapes con estos artistas y más, Boy Wonder se ha establecido como un emprendedor visionario con el deseo de seguir impulsando la cultura. Su más reciente aventura incluye una asociación con Zumba para su tema “Pa’ Que Sude”, una nueva y refrescante mezcla del éxito de C+C Music Factory, “Everybody Dance Now”, y continúa trabajando en su próximo álbum.
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications