En punto de las 8 pm, se escucharon los primeros galopes y las primeras notas de “Libros tontos”, canción con la cual el quinteto de Apodaca abrió su concierto, que fue subiendo de ánimo a cada nuevo tema que era interpretado por la banda, todos clásicos de la música mexicana como “Qué te han visto llorar”, “Amigo Bronco” y “Quiéreme como te quiero”.
Uno de los momentos cumbre fue sin duda la interpretación de “Adoro”, pues Bronco se hizo acompañar de una de las cantantes de música mexicana más importantes de nuestro país: Alicia Villarreal, quien fue recibida por el público con una gran ovación.
La gran fiesta siguió con más canciones emblemáticas, como “Nunca voy a olvidarte”, “Qué no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Déjame amarte otra vez”, “Échame a mí la culpa” (estas dos con mariachi), “Pastillas de amnesia” y “Sheriff de Chocolate/Los Castigados”, que sin duda fue uno de los momentos más aplaudidos gracias a la presencia del grupo infantil Lemongrass.
Ya en la recta final, el grupo lanzó sus tiros más certeros para que el público se fuera feliz a casa: “Dos mujeres”, ” Doctor”, “Corazón duro”, “Con zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Oro” pusieron fin a una noche llena de alegría, excelente música y mucho baile.
Bronco está integrado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, y ofrecerá una segunda fecha en el Auditorio Nacional el próximo 10 de diciembre; los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Y mientras llega ese momento, la banda continuará su gira por México y Estados Unidos, donde dará varios shows el próximo mes:
Información y fotografía cortesía Seitrack US