BRRAY hace su debut en Premios Juventud 2021

Brray

Foto cortesía de Jason Koerner / Getty Images for Univision

El rapero puertorriqueño, BRRAY, hace su debut en grande en Premios Juventud® y enciende la tarima junto a Natti Natashay Nio García en el estreno en VIVO del nuevo sencillo de Natti, “Philliecito”. El nuevo sencillo recién estrenó el miércoles 21 de julio y en menos de 24 horas sobrepasó un millón de visualizaciones en YouTube. Haz click aquí para disfrutar de la presentación en Premios Juventud.

 

Recientemente el cantante urbano estrenó su más reciente sencillo “La Depre” junto a Zion. El tema producido por Young Martino es un reggaeton “old school” cuyo sonido te transporta a las discotecas y pone a todos a bailar con su ritmo contagioso. “La Depre” es parte de lo que será su primera producción discográfica. 

 

BRRAY continúa dando pasos firmes en su carrera de la mano del sello White Lion Records -fundado y presidido por Elías de León- y Universal Music. 

Información y fotografía cortesía Stefan Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: