BRYTIAGO junto a Omy De Oro lanzan “Vivo De Bichote”

BrytiagoCon el fuerte ascenso de su carrera artística durante los últimos tres años, BRYTIAGO se ha convertido en un gran referente del género urbano Latino moderno. “VIVO DE BICHOTE” resulta ser otra gran colaboración entre Brytiago y Omy De Oro, quienes hoy cumplen los deseos de sus fans después de “Iman”. El tema se encuentra disponible a nivel mundial a partir de hoy.

“Vivo de Bichote” es el segundo sencillo que se desprende del próximo EP de Brytiago titulado “Deluxe”, el cual se estrenará a nivel mundial el 10 de septiembre. “Vivo De Bichote”destaca las habilidades de trap de ambos artistas y habla sobre ganarse el respeto de la calle. 

Brytiago se ha ganado el respeto de varios ídolos del género urbano, tales como Yandel, Daddy Yankee, Bad Bunny, Arcangel, entre otros. Ha tenido una visibilidad significativa en la escena del reggaetón y del trap desde su llegada al sello discográfico de Daddy Yankee, Cartel, en 2016. Desde entonces, ha logrado convirtiéndose en un nombre familiar.

Luego de disfrutarse “Vivo De Bichote”, la fanáticada de Brytiago estará en espera de su EP, el cual contara con colaboraciones con Jay Wheeler, Natanael Cano, Guaynaa, Kevvo, y mas.

Información y fotografía cortesía  Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: