C. TANGANA lanza colección de ropa

C TanganaEl visionario artista español C. Tangana sigue dominando el mundo tras el lanzamiento de su ambicioso álbum El Madrileño con el anuncio de su colaboración BERSHKA X EL MADRILEÑO. El innovador e ingenioso artista se une a la casa de moda líder, Bershka, para dar vida a una colección exclusiva y única que captura la verdadera esencia del propio El Madrileño.
 
Con la línea de ropa BERSHKA X EL MADRILEÑO, tanto Bershka como C. Tangana buscan difuminar aún más las líneas entre la música y la moda. La colección facilita la inmersión continua de los fanáticos de todo el mundo en el hermoso y maravillosamente intrincado mundo que C. Tangana creó con su álbum El Madrileño. Similar al álbum, la colección busca unir la tradición con la modernidad, el deporte con la elegancia y España con Latinoamérica. Con prendas y accesorios inspirados en el álbum, la colección no discrimina entre los amantes de la moda y ha sido diseñada pensando en las siluetas masculinas y femeninas. Haciendo honor a la visión que C. Tangana creó con el álbum, Bershka ha querido destacar el trabajo de Iván Floro, el artista cuya estética ha creado una extensión y camino hacia el universo de C. Tangana. La colección de prendas y accesorios está disponible a en www.bershka.com así como en tiendas selectas de Bershka.
 
A principios de este mes, el artista y músico español lanzó su más reciente éxito “Yate”, que fue coproducido por C. Tangana junto con Alizzz y Víctor Martínez. Desde su publicación, el lyric video oficial ha conseguido más de 1.86 millones de visitas en YouTube y más de 9.9 millones de streams combinadas en todo el mundo. Desde el lanzamiento de su álbum El Madrileño, la estrella de C. Tangana ha experimentado un ascenso meteórico debido a la inmensa fanfarria y elogios que ha recibido el álbum. Debido al talento y la maestría demostrados en el álbum, el español ha cosechado codiciadas menciones de algunos de los medios más prestigiosos de la industria, como The New York Times, Billboard Magazine, Associated Press, The New Yorker y SPIN Magazine, además ha aparecido en las portadas de Rolling Stone Colombia y Rolling Stone México. El Madrileño ha acumulado más de 839 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial. 
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: