CALIBRE 50 junto a Los Dos Carnaels presentan “El Mensaje”

Calibre 50‘La potencia Sinaloense fuera de serie’ CALIBRE 50 no se están quietos ni un minuto, ya que continuamente nos sorprenden con nueva música, y esta semana no es la excepción, al presentarnos El Mensaje.

Después del éxito obtenido con el disco ‘VAMOS BIEN’ y recientemente con el tema “¿Quién te crees?” junto a Mc Davo, CALIBRE 50 nos remonta a sus inicios regalándonos un tema realizado a manera de corrido (sin dudar, uno de los géneros que les va muy bien), pero en esta ocasión junto a un grupo que la está rompiendo en grande: LOS DOS CARNALES.

Esta dupla, ha creado en conjunto el tema El Mensaje, y decimos esto, ya que fue escrito por Edén Muñoz (Calibre 50) e Imanol Quezada (Los Dos Carnales), quienes, para darle un mayor impulso, decidieron lanzarlo completamente en vivo.

En El mensaje el ‘protagonista’ de la historia hace referencia a las personas que se creen superiores a los demás, por el simple hecho de tener dinero, aquéllas que usan su poder para presumir y pasar por encima de los demás, y que aunque actualmente él ya forjó un patrimonio con el cual presumir, prefiere enviar el mensaje de que lo valioso que es lograr cosas bien trabajadas, sin necesidad de exhibirlas.

CALIBRE 50, originarios de Sinaloa y LOS DOS CARNALES oriundos del estado de Coahuila, han logrado cada uno en su estilo, dejar huella en el mundo musical, y seguramente con este corrido, ambas agrupaciones nuevamente conquistarán al público, como ya es costumbre en cada canción que presentan.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: