CAMILA CABELLO estrena su Tiny Desk

Camila CabelloLa tres veces nominada a los premios GRAMMY®, cantante y compositora multi-platino, que encabeza las listas de éxitos, Camila Cabello, estrena su Tiny Desk.  El espectáculo es la última entrega de la serie “El Tiny” que celebra el Mes de la Herencia Hispana. Las increíbles voces de Cabello fueron acompañadas por su banda en un ambiente íntimo y enigmático con el océano de fondo. El concierto consistió en cinco canciones que incluían algunos de sus éxitos, “Havana”, “Real Friends“, “Señorita”, su último lanzamiento“Don’t Go Yet” y dio un avance muy especial de su próximo álbum “Familia” con una presentación de estreno de “La Buena Vida”, producida por Ricky Reed y Cheche Alaray con la participación del Mariachi Garibaldi de Jaime Cuellar. La serie aclamada por la crítica, Tiny Desk de NPR Music, llega a más de 16 millones de espectadores mensuales, que en conjunto ven más de 50 millones de conciertos al mes. 

 

El Tiny Desk Concert de Camila marca el final de un verano muy ajetreado para la cantante, con diversas presentaciones, como los MTV VMAs, Global Citizen, los Premios Billboard de la Música Latina, etc. La semana pasada fue la primera estrella de la portada mundial de la revista Glamour, con portadas internacionales en Estados Unidos, Alemania, España, México, Sudáfrica, Hungría, Brasil y Bulgaria. También, el éxito mundial de Cabello “Havana” acaba de recibir certificación de Diamante por la RIAA.

 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: