CARIN LEÓN lanza nuevo tema “No Pasa De Moda”

Carin LeónCarin León lanza hoy el sencillo “No Pasa De Moda”, tema incluido en su nuevo álbum “Encerrados pero Enfiestados” que se grabó totalmente en vivo y estará disponible el 22 de Mayo en todas las plataformas digitales. El video de “No Pasa De Moda” también esta disponible en YouTube a partir de hoy.
 
Este joven de Sonora, México esta logrando en poco tiempo destacarse en el mercado Regional Mexicano, su más reciente éxito “Como Duele Equivocarse” un tema a dúo con Espinoza Paz en menos de un mes cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube.
 
A sus 30 años, Carín ha lanzado un total de 5 álbumes y entre sus éxitos más destacados, sobresale el tema “Me la Avente”, canción que alcanzó la posición #6 en Billboard y Monitor Latino y el video sobrepasa los 66 millones de visitas en YouTube.
 
En su corta carrera artística, ha alcanzado un gran éxito en redes sociales y plataformas, sus videos cuentan con más de 320 millones de visitas en YouTube y tiene más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.
 
Actualmente, Carin sigue enfocado en su música y preparándose para los próximos proyectos con el apoyo de su casa disquera Tamarindo Recordsz.

Información y fotografía cortesía Ana Luisa Sosa 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: