CARLOS UNGER enamora a sus fans con ‘Agua’

Carlos UngerEl artista pop mexicano Carlos Unger se prepara para enamorar a sus fans, y al mismo tiempo, conquistar a una nueva audiencia con la salida de su más reciente sencillo “Agua”.
 
El tema “Agua”, que saldrá al mercado con su videoclip oficial de la mano del director Alexis Gómez y la producción de Elea Franco, presenta un relato de amor utilizando como escenario a la hermosa y siempre agitada ciudad de Nueva York. Metrópolis en la que se desarrolla una historia basada en el recuerdo y la nostalgia de un amor del pasado.
 
La letra de “Agua” fue escrita por el reconocido productor y compositor colombiano Alejandro Ramírez, alias SKY, quien ha hecho su nombre en la industria trabajando para JBalvin. Este tema representa el comienzo de una nueva etapa en la carrera musical de Carlos Unger, y se convierte en el primer sencillo de un listado de canciones que durante meses han venido “cocinándose” en los más importantes estudios de grabación de Miami y Colombia.
 
“No saben lo feliz que estoy por esta nueva etapa. Me siento muy emocionado por este nuevo comienzo y por toda la nueva música que viene”, afirma el cantante.
 
Carlos Unger inició su vida artística haciendo teatro musical en Guadalajara, México, en obras como Los Miserables y West Side Story. Ha hecho inolvidables presentaciones en vivo en festivales en Nueva York, Los Ángeles y Austin, y ha abierto conciertos de importantes personalidades del medio artístico como: Yuridia, Austin Mahone, Mario Bautista, Yuri, Cristian Castro y Drake Bell.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: