CATALYNA estrena su nuevo sencillo “Ganas”

CatalynaBajo las alas de Y Entertainment, el sello discográfico de una de las leyendas vivientes de la música latina: Yandel, Catalyna anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ganas”, un regreso a la balada- urbana en la sensual y versátil voz de la intérprete boricua.
 
Catalyna incursionó de manera profesional en el medio artístico con el lanzamiento de “Acompáñame”, un tema que contó con las voces de dos grandes ídolos de la música urbana: Guaynaa y Yandel, quienes se unieron a la sensual Catalyna en un tema que está a punto de alcanzar 4 millones de reproducciones en YouTube, a menos de 1 mes de su lanzamiento.
 
La sensual cantante, quien ya se ha convertido en un símbolo del empoderamiento femenino en la industria del género urbano, estrena hoy su primer sencillo en solitario, de la mano del sello discográfico que apoya su carrera artística: Y Entertainment. “Ganas” es la nueva apuesta musical de Catalyna, quien con su poderosa capacidad vocal le da vida a una balada- urbana que deja al descubierto su versatilidad e indiscutible “flow” callejero.
 
Compuesta por el mismo Yandel, en compañía de Adrián Veguilla Espada, Anthony Vega Colón, Ismael Guerra, la misma Catalyna y producida por Izzy y Sour, “Ganas” está disponible hoy en todas las plataformas digitales.
 
“Este es el momento de la verdad y estoy muy contenta de saber que cuento con muchas personas que me apoyan. Gracias por motivarme, vamos con todo” afirmó la cantante.
 
“Ganas” se estrena conjuntamente con su lyric video oficial, disponible en el canal oficial de YouTube de Catalyna: Catalyna Music.
 
Información y fotografía cortesía NVMarketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: