CHACAL se une a Akon en nuevo tema ‘Billin Billin’

ChacalCHACAL lanza al mercado su más reciente sencillo, “BILLIN BILLIN” junto al reconocido icono mundial Akon. Destacándose por su versatilidad como el más completo de su generación, Chacal es una de las figuras más relevantes del movimiento musical urbano.

El artista hoy invita a sus fans a que escuchen “Billin Billin” a partir de la 1pm EST ya que estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y a través de YouTube a esa hora. Chacal estará participando en un live chat desde su canal de YouTube para compartir y disfrutar el video musical junto con todos los que estén en línea alrededor del mundo.

“Billin Billin” fue producido por GazWez y llega después de los últimos exitosos sencillos, “La Mentira” y “No Volveré , y promete tener la misma aceptación que su mega éxito, “Ay Mi Dios”, tema cual se posicionó #1 en los listados de Billboard. El video musical de “Billin Billin” fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Virgina Romero. El video es una proyección de unas chicas disfrutando el mundo material y el lujo que se vive en la ciudad del sol todo mientras que usan su belleza y carisma para lograr que cualquier hombre ponga el mundo a sus pies.

Chacal, el multi-premiado artista, se prepara para tomar las riendas de la música latina con “Billin Billin”, para luego lanzar un arsenal de éxitos y colaboraciones que tiene listo para el 2020. 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: