CHIMBALA junto a OMEGA lanzan “Se Me Nota”

ChimbalaLos cantantes Dominicanos ChimbalaOmega, rompen con el tema “Se Me Nota (Agárrame)”, un Merengue Electrónico que solo estos dos artistas pueden lograr. El tema es publicado por Planet Records, compañía que ha hecho historia en los últimos años por sus métodos innovadores y excelente música, junto a Allegro Music, disquera de Omega.

El video musical del tema, producido por Freddy Graph, ya cuenta con mas de 3.5 millones de visitas en YouTube, en solo unos días y alcanzó en tendencia YouTube el #1 en la Republica Dominicana, #5 Puerto Rico, #37 Espana.

Omega “El Fuerte”, por su parte es considerado uno de los artistas mas exitosos del genero Urbano de la Republica Dominicana. Alcanzó varias veces el #1 en Billboard con varios productos, popularizando el Merengue de calle, cuenta con éxitos mundiales como “Pegao”, “Si Te Vas (Que Tengo Que Hacer)”, “Merengue Electrónico”, “Chambonea”, entre otros. Cabe destacar que ha participado en duetos con artistas como Daddy Yankee, Pitbull, Akon, por nombrar algunos. Con el Remix de “Pegao”, el tema de Omega se fue Viral en Tik Tok, con celebridades de todas partes del mundo, bailando con el challenge.

Chimbala “El Rey De La Calle”, es cantante y compositor que ha trabajado con artistas como Mozart La Para, El Poeta Callejero, Mely Mel, y Black Jonas. Temas como “Maniquí”, “Digo E”, “Ponmelo a Sonar”, “Colombiana”, “Nunca fue así”, “Te prendo”, “Te me va a doblá” y “Con lo pie” han sido un antes y un después en su carrera musical. Chimbala cuenta con casi dos millones de oyentes en Spotifyy 2.5 millones de suscriptores en YouTube.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: