CHOCQUIBTOWN lanzan canción “Vuelve”

ChocquibtownLa agrupación colombiana ChocQuibTown se une a el productor musical Mystro para lanzar una nueva versión de su canción “Vuelve”, la cual consta de diferentes fusiones y la conexión entre culturas. “Vuelve” se estrena el 24 de septiembre por Amazon Music. Este movimiento musical esta destacado en Amazon Music Latin con un nuevo playlist llamado “Vibras Afro” siendo ChocQuibtown los embajadores de este playlist.
 
ChocQuibtown fue uno de los tres artistas seleccionados para ser parte de la campaña del primer aniversario de Amazon Music Latin durante el mes de la Herencia Hispana. Esta campaña incluye un episodio de la mini serie original de Amazon, llamada Genero 101: Vibras Afro. La seria está basada en la evolución del género y la conexión entre culturas. Se estrena el lunes 27 de septiembre.
 
“Nos sentimos felices de hacer partes de este especial porque se cuenta la historia de la diáspora africana en la música moderna incluyendo los afrolatinos, es muy importante que plataformas como Amazon decodifiquen la música y expliquen cada uno de sus géneros y lo que hay detrás de cada ritmo como en este proyecto” comentó ChocQuibtown. 
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: