CHRISTIAN NODAL rebasa 66 millones en ‘Se Me Olvido’

Christian NodalChristian Nodal, un fenómeno orgullosamente mexicano, continúa causando revuelo en las plataformas digitales con su sencillo Se Me Olvidó”, a tan sólo un mes de su histórico debut, cuenta con más de 66 millones de reproducciones globalmente y el video de este gran tema está en los listados de YouTube music con más de 34 millones de visitas continúa en el top 10 de “Top Artista YouTube Mexico”.

Rompiendo esquemas, Nodal, el joven cantautor sonorense, es el único artista en tener dos álbumes en el top 5 de Regional Mexican Albums de la revista Billborad en este primer trimestre del 2020, además continúa siendo el artista número uno del género regional mexicano en Spotify, con más de 10 millones de oyentes mensuales.

Tal y como lo esperábamos, Nodal continúa revolucionando la música Regional Mexicana innovando con nuevas fusiones y esta vez lo hará con el segundo adelanto de su tercer material discográfico AY AY AYtema que se convertirá  en un himno al dolor al puro estilo “Mariacheño” con tintes de cumbia.

Ay ay aytema de puño y letra Christian Nodal, se estrenará este 17 de Abril en todas las plataformas.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: