CHRISTIAN NODAL se apodera de la radio “Se Me Olvidó”

Christian NodalChristian Nodal, un fenómeno orgullosamente mexicano es hoy el artista  # 1 del Regional Mexicano rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su mariacheño, su nuevo sencillo “Se Me Olvidó” lidera la lista regional mexicano de radio en Estados Unidos, además de colocarse en la primera posición de radio chart popular y general en Mexico.
“Se Me Olvidó” continúa causando revuelo en las plataformas digitales a tan sólo dos meses de su histórico debut, cuenta con más de 114 millones de reproducciones globalmente y el video de este gran tema está en los listados de YouTube music con más de 47 millones de visitas. 
 
Rompiendo esquemas, Nodal, el joven cantautor sonorense, continúa siendo el artista número uno del género regional mexicano en Spotify, con más de 10 millones de oyentes mensuales y además se coloca dentro del top 20 de Spotify Chart Mexico con 2 temas de su nuevo EP “AYAYAY! el cual se lanzará próximamente.
 
Orgullosamente Mexicano, Nodal está más que listo para seguir arrasando con su música; conquistando los corazones y el gusto del público.
 
Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: