CIMAFUNK y LEONI TORRES lanzan “Aunque sea un ratico”

cimafunk Sin lugar a dudas, Cuba históricamente ha sido reconocida como uno de los países top exportadores de música latina que ha trascendido barreras y llegado a cada rincón del planeta. Cimafunk y Leoni Torres son 2 grandes talentos que emergen con su música innovadora. Tanto Leoni como Cimafunk han llamado la atención de ejecutivos de la industria y de los medios en busca de nuevas propuestas musicales. Anteriormente Billboard Magazine se refirió a Cimafunk como “una de las caras más excitantes en el espacio de la música latina” mientras que Leoni ha recibido gran apoyo de esta revista desde sus principios, con sus producciones anteriores. 
 
Este sencillo donde colaboran juntos por primera vez, con otro de los grandes talentos locales, la cantante Brenda Navarrete, se estrena hoy viernes de 11 de junio y estará disponible en todas las plataformas. 
 
“Nosotros 3 tenemos sonidos y estilos diferentes, pero encontramos la forma de insertar cada uno su parte, y la combinación es hermosa,” diceCimafunk. “La canción es letal, tiene mucho flow. Es el tema perfecto para disfrutar el verano.” 
 
“Trabajar con Leoni y Brenda fue como estar en familia. Nada forzado, solo amor y creatividad. Me encanta que filmamos el clip en una finca orgánica, porque esta colaboración fue verdaderamente orgánica,”  comentó Cimafunk.
 
“Aunque Sea un Ratico” fue compuesta por los 3 intérpretes, y su filmación tuvo como marco el paisaje paradisíaco del famoso Valle de Viñales. El videoclip que acompaña al tema se estrenó hoy a las 5pm por Primer Impacto, Univisión y está ya disponible en YouTube.
 
Por su parte, Leoni agregó:  
 
“Le mostré una idea que tenía como punto de partida a Cimafunk y él trabajó en la letra y producción del tema,  donde también hice mis aportes.. Brenda con su estilo y su imagen espectacular le pone el punto final. “Es una obra que tiene mucha pegada y que va a gustar muchísimo. Estoy muy feliz de lo que logramos juntos y por los aportes que hicieron todos los que tuvieron que ver con este material”.
 
El tema sale bajo el sello discográfico Puntilla Music en colaboración con Terapia Productions. Puntilla Music se estableció hace unos años en Miami, y ha tenido a su cargo campañas digitales con artistas top como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona.
 
Cimafunk y Leoni Torres expresaron sentirse entusiasmados con reanudar sus actividades post-pandemia después de un período de quietud impuesta por las circunstancias.
 
Información y fotografía cortesía Anniegee Markcomm

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: