Un derroche de talento, música y mucha diversión
En una noche muy especial se llevo a cabo el 8vo festival ‘Concierto Voz y Talento’, donde mas de uno de los participantes brillaron con sus voces y fuerza interpretativa. Cada uno de los jóvenes presentaban estilos diferentes que enloquecían al publico que pudo apreciar desde un reggetton hasta un flamenco.
La cubana joven de 15 años Lisbet León demostró que no en vano nació en la bella isla caribeña, ya que se sentía el sabor en su voz. Luego el cantante Pachi El Romano puso a todos a bailar con su ritmo urbano. Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la joven Danielle Navarrete, con una voz que no solo puede interpretar el himno nacional de Estados Unidos, como lo hizo en una ocasión, sino que puede cantar en ritmo diferentes. No solo fue una noche de música, sino que como intermedios habían unos sorteos muy especiales entre los presentes, ya que los auspiciantes se hicieron presentes con regales para el publico.
Sin duda alguna este formato de festivales son una plataforma perfecta para exponer los nuevos talentos, ya que siempre asisten personas interesadas en buscar talentos escondidos en la ciudad. Ahora toca esperar por el próximo festival que con mucho orgullo y pasión lo organiza ‘Kol Talent’ para un publico que ama la música.