Jorge Armando Gómez, líder y vocalista del grupo cuenta los hechos de su propia voz. “Pensamos que esta presentación sería una más cargada de éxitos y oportunidades para nosotros, manejamos desde Nueva York a Philadelphia PA, era el viernes Oct 1 2016. A las 9:00 Pm, sus servidores subimos al escenario con todas las ganas de hacer bailar y cantar a nuestra gente que repletaban el lugar. Nos recibieron con mucho cariño, gesto que agradecemos con toda el alma. Interpretamos todos los corridos y canciones que son, gracias a Dios del gusto del público: Besos De Un Ilegal, Hay Fiesta en la Tuna, No Extradición, La Recaptura del Señor, La Reina del Chapo, El señor del Jaripeo, etc.
El público estaba entusiasmado y nosotros nos bajamos del escenario con un buen sabor de boca. Muy contentos porque el público presente tanto de México, Centro y Sur América se quedó satisfecho con nuestro humilde trabajo. Nos tomamos muchas fotos con los seguidores y nos quedamos para ver a nuestro compa Gerardo a quien admiramos..
Sobre las 12:30 am de la noche la banda de Gerardo Ortiz subió al escenario. Todo el mundo muy alegre esperando a su artista. Pasaron 4 canciones y la gente se empezó a desesperar ya que Gerardo aún no salía a tarima. Se prendió la mecha, lanzaron la primera lata de cerveza al escenario, la banda siguió tocando. Después la raza empezó a chiflar y a gritar mostrando su descontento, lanzaron más botes de cerveza al escenario sin parar, la banda ya no pudo más y tuvo que bajarse. Apagaron las luces y se abrieron las puertas del infierno.
Los presentes, ya descontrolados y creo que pasados de copas, empezaron a quitar la cerca que divide el público con el escenario. La seguridad ya no pudo hacer nada. La gente enloquecida se subió a tarima y rompieron todo lo que podían. Luces, instrumentos, cables etc. Todo con un alto valor monetario. El escenario quedó destrozado.
Le mandamos un gran saludo a Gerardo Ortiz ya que al día siguiente teníamos otra presentación en La Boom NY donde cerramos el fin de semana, gracias a Dios con broche de oro.
Ojalá que este tipo de comportamiento no se vuelva a repetir por el bien de todos. La violencia no es buena y la reputación de los mexicanos y latinos en general queda entre dicho frente a estos actos agresivos, más ahora que hemos sido atacados por ciertos sectores anti inmigrantes. Estos actos sin razón, ponen en peligro vidas humanas además del daño económico causado a todos.” Concluyo Jorge Armando Gómez.
Información y fotografía cortesía One Idol