“Fucking kilómetros”, que se estrenó ayer, es una poderosa canción producida por el colombiano Stevie Marcs que refleja la capacidad de CORI para transmitir emociones auténticas a través de su voz. Con letras profundas y melodías cautivadoras, la canción captura la lucha y el anhelo de mantener una relación a larga distancia. Los fanáticos pueden esperar una experiencia musical enriquecedora y una conexión personal con las experiencias de Cori. Este nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming y promete ser otro gran éxito en su creciente carrera.
CORI habla del porque eligió esta nueva canción para su lanzamiento “Era mi canción más reciente y tenia los sentimientos a flor de piel, así que no dudé en aceptar que fuera la primera de mi nuevo EP. A mí, me gusta pensar que la vida es así: que viene con todos esos kilómetros que debemos recorrer para poder cumplir nuestros sueños, que el camino siempre va a tener altos y bajos y que no siempre va a ser bonito. Por supuesto, que también aplica en relaciones amorosas como en la carrera y proyectos personales, para todo en la vida realmente”
A sus 25 años, CORI ha demostrado una increíble madurez artística descubrió su pasión por la música desde una edad temprana y desde entonces ha trabajado incansablemente para perfeccionar su talento vocal. A medida que avanzaba en su carrera, Cori ha logrado superar sus inseguridades y dejar atrás sus miedos, convirtiéndose en una artista segura de sí misma y con un estilo único. El amor a su carrera ha hecho que sus experiencias de vida las plasmé en letras y ha sido así como ha logrado alcanzar un catálogo de casi 50 temas de su autoría.
Este será el primer lanzamiento de un EP que llevará el mismo nombre “Fucking Kilómetros” y que contará con 5 temas en los que CORI hará un viaje musical a través de letras de amor, despecho y de sueños por cumplir. Manténgase atento a esta joven cantante venezolana, ya que su pasión y talento la están llevando a nuevos horizontes en la industria de la música.
Información y fotografía cortesía Media Connection PR