CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA ganaron “Artista Más Popular en Redes Sociales” en Premios Bandamax

cornelio¡CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA sigue conquistando a la industria! Esta vez, el grupo celebra el ser galardonado como el “Artista Más Popular en Redes Sociales” en la 6ª entrega anual de los Premios Bandamax

 

“¡Estamos muy emocionados de recibir nuestro primer premio!” expresó Cornelio Vega Jr. “Le agradecemos a todos nuestros seguidores por su apoyo incondicional y les prometemos seguir dándoles nuestros corazones 

con nuestra música.”

 

La agrupación apareció frente a una audiencia de millones durante la transmisión en vivo en más de 30 países para recibir el premio. Ésta marca la primera vez que el grupo asiste a una ceremonia de premiación en su carrera y para hacerla más memorable, es la ceremonia de premiación más prestigiosa de la música Regional Mexicana celebrada en México. 

 

Cornelio Vega y Su Dinastía realmente ha brillado en la industria con sus recientes sencillos, “No Me Hubiera Enamorado” y “El Primero.” Ambos temas lograron posicionarse en las primeras posiciones de listados de popularidad y ventas en EE.UU. y México, mientras se robaron los corazones de miles de amantes de la música Regional Mexicana. 

 

Ahora, Cornelio Vega y Su Dinastía se prepara para lanzar su nueva producción titulada “El Problema” que saldrá a la venta el próximo 10 de Noviembre, en EE.UU. y México.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: