En el desfile se dieron cita varias celebridades del entretenimiento, entre ellas la cantante mexicana Alejandra guzmán quien estaba de cumpleaños y decidió pasar a saludar al diseñador y de paso disfrutar en primera fila del colorido desfile.
En las mismas pasarelas que hace décadas lo convirtieron en el primer hispano en llegar a la semana de la moda más esperada de América, la firma Custo Barcelona demuestra una vez más que el sentido de la proporción, del color y de las formas no se aprende, se siente.
Esa es solo una de las razones por las que ha conquistado a Hollywood y a decenas de musas latinas. Consagrando una carrera de éxito que estimula la expectativa y el factor sorpresa que en este otoño/invierno 2019 presenta con“Insta Glam”, colección formada por piezas únicas pensadas en híbridos que cautivan por medio de la geometría, los detalles únicos y la combinación de tejidos que otorgan a cada prenda exclusividad, personalidad e identidad.
Es por esta razón que la talentosa musa dominicana, Natti Natasha, una de las cantantes más cotizadas en el mercado latino, no dudó ni un minuto en formar parte de este desfile “Insta Glam” que expresa innovación y creatividad resaltando a la mujer latina, en donde a su vez se une a la larga lista de estrellas vestidas por Custo Barcelona.
SOBRE “INSTA GLAM” OTOÑO/INVIERNO 2019:
Sublimación textil llevada al más alto nivel. En esta colección Custo Barcelona guarda con recelo la silueta en vestidos, chaquetas y abrigos, jugando con el volumen, el tamaño y las formas que seducen.
Por otra parte, los abrigos y chaquetas sorprenden con técnicas exclusivas de patchwork, luciendo el eco-pelo con Jacquard, de pelo de colores y los flecos de lana decorados con lentejuelas. Piezas que cautivan con laminados con foil oro, terciopelo con lúrex y pequeños apliques a modo de joya que causan sensación con el toque grafitero único de Custo Barcelona.
Los vestidos son también imprescindibles. Cortos con patrones “oversize” e inspirados en las sudaderas deportivas, hacen que la asimetría y drapeados conquisten con sus tejidos, detalles y flecos. Colección en la que los colores son tratados como joyas que van desde el blanco diamante al rosa turmalina, pasando por el rojo rubí, verde esmeralda, azul zafiro, morado amatista y el negro brillante.
Definitivamente una vez más, el diseñador cautiva y sorprende a su selecto y exigente público con cada una de sus colecciones, dejando desde ya la expectativa de lo que traerá en sus próximos desfiles.
Información y fotografía cortesía Zamora Group Corporation