DANIEL RENÉ lanza nuevo sencillo “Slow”

Daniel ReneEl reconocido cantante, ex-integrante de MDO, Daniel René realiza el lanzamiento de su nuevo sencillo “Slow”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Después de su reciente sencillo “Vete”, que interpretó de la mano del rapero y bailarín Sammy Hawk, Daniel René sigue por la línea del Pop Urbano, esta vez con un sensual tema que viene a encenderte en esta época de verano.

 

“Este sencillo tiene un sentido muy especial para mí. En la carátula me veo muy futurístico con una gasa de seda sobre mi rostro y da la sensación de que estoy flotando en el aire, me parece que va muy bien con el vibe de ‘Slow’. Mi diseñador de ropa, Ryan Demere y mi diseñadora gráfica, Christine Preciado fueron los encargados de recrear este concepto”. Nos dice Daniel René de su nuevo sencillo.

 

“Slow” fue compuesto por Daniel René y por el productor argentino Jony Coria. Su video fue dirigido por Dombi TV (Mau y Ricky, Ivy Queen, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Sin Banderas y Café Tacuba, entre otros) en una filmación realizada en una mansión de Homestead, Florida. En este, el cantautor nacido en Texas siguió su concepto futurístico y se dejó ver bailando esté caliente tema que seguramente te hará ponerte a gozar.

 

Daniel René sigue celebrando sus 25 años de carrera musical como intérprete y productor musical. También, celebra el éxito de la segunda temporada de “A Tiny Audience” en la que participa como copresentador y que se transmitió con altos niveles de audiencia en Estados Unidos a través de HBO y en el sur del continente en Direct TV Latinoamérica. Carlos Vives, Paulina Rubio, Manuel Turizo, Lauren Jauregui y Lunai fueron algunos de los artistas invitados y a los que Daniel Renéentrevistó y llegó a los más profundo de la creación de sus éxitos musicales.

Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: