DANNY OCEAN finalista a Los Premios Billboard 2020

danny OceanDanny Ocean, el artista venezolano es finalista en la categoría “Álbum Latin Pop del Año” por su álbum 54+1 en los Premios Billboard. Los Premios Billboard de la Música Latina anuncio sus nominados hoy a través de su cuenta de Instagram. Estos premios son considerados como los de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina.

54+1 fue escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean, e incluye sus grandes éxitos “Me Rehúso”, “Dembow” y “Swing”. Esta nominación refleja el gran esfuerzo y talento que nos brinda Danny con cada una de sus canciones. Este disco tiene un significado sumamente importante en su carrera como artista.

 “Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Este disco es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”. – Danny Ocean

 Encontrándose en uno de los mejores momentos de su carrera, Danny concluyo el 2019 con su éxito “Dime Tu” y su colaboración en la canción “Detente” junto a Mike Bahía, e inicio el 2020 con el lanzamiento de su sencillo mas reciente “que lo que”.

 Los Premios Billboard de la Música Latina tendrán lugar le jueves 23 de abril, 2020 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada y serán transmitidos en vivo por la cadena Telemundo.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: