‘Divorciémonos Cariño’ en Miami

Una gran historia, buenos diálogos y actores  de primera son los elementos perfectos de esta producción

divorcie

Miami en la espera de esta gran obra

La obra de teatro de Enrique Salas, ‘Divorciémonos Cariño’, ha cautivado a toda Venezuela, recorriendo exitosamente por casi todas las provincias de este hermoso país con grandes elogios de la prensa y publico. Teatro Ateneo en Miami será el primer teatro fuera de Venezuela, donde se presentara por tan solo tres días, 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio,  para con su buen estilo dejar un buen sabor de sonrisas en sus asistentes.

 

El argumento se basa en seis personajes que muestran las vicisitudes de un matrimonio que llega a la separación y con las situaciones invitan a reflexionar sobre la cotidianidad de una pareja que se aman y pondrán a prueba su tolerancia. Seguramente al finalizar de la obra vendrán muchas preguntas  a las mentes como: ¿Que tanto soportas el amor? ¿Por orgullo callas o aceptas?

 

En su elenco estan  grandes actores como Jean Carlo Simancas, acompañado de Josemith Bermúdez y Adrián J. Matos. Un proyecto de gran profesionalismo que encierra a los respetados Enrique Salas y Elba Escobar, bajo la producción de Caracucho. Sin lugar a dudas será un gran suceso que los hará regresar por varias fechas mas a Miami.

 

Mas información para reservación llamar a Teatro Ateneo, 786.233.9823 Dirección 10395 NW 41st #110, Doral, Florida o visitar www.teatroateneodoral.com

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: