D’MENTES deleito a presentes en importante festival en Miami

dmentesEl pasado fin de semana, se llevó a cabo el Doral Food and Wine Festival de la ciudad del Doral, Florida. Este evento, además de reunir a los mejores chefs y restaurantes de la ciudad, ofrece una variedad de vinos y champagne de diversas partes del mundo para deleite del más exquisito paladar y catadores de vinos.

 

La buena música también tenía su lugar preferencial con un majestuoso escenario bajo las estrellas. El fundador del festival Ico Manzanero, hizo una invitación muy especial al grupo D’MENTES compuesto por Nilo y Maku, que con toda la energía que los caracterizan presentaron una rica fusión de ritmos levantando a los presentes de sus asientos. Un público compuesto por personas de todas las edades pudo encantarse con la magnífica presentación de los D’MENTES que interpretaron desde el clásico “Lágrimas Negras” hasta sus temas que han sonado a nivel mundial como “Tú me Dejaste” “Y No Moria” entre otros.

 

D’MENTES compartió escenario con artistas de talla internacional como Chyno Miranda, Mau y Ricky. En esta hermosa época que se avecina, D’MENTES  los invita a escuchar en las plataformas digitales y YouTube su tema navideño titulado “CONTIGO” un clásico para la Navidad.

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: