DOMINO SAINTS estrena producción “Island Kings Vol. 2”

Domino SaintsLos creadores de tendencias globales y el primer dúo bilingüe conformado por un hombre y una mujer de la música latina, Domino Saints, estrena hoy su más reciente producción ‘Island Kings Vol. 2’.
 
‘Island Kings Vol. 2’ llega después del lanzamiento de ‘Island Kings Vol. 1’ en enero pasado, y es la segunda y última parte del muy esperado disco debut del dúo puertorriqueño ‘Island Kings’, una vibrante celebración de la riqueza musical y cultural del Caribe. 
 
“Nuestro álbum ‘Island Kings’ trata sobre la belleza, la energía y el estilo de vida que experimentan los que nacen y crecen en una isla”, comentan David Leal y Gigi Ojeda de Domino Saints. 
 
‘Island Kings Vol. 2’ reúne una variedad de canciones provocativas y sensuales, incluidos los sencillos “Animal”, “Sol y Playa”, y “Boca a Boca”. Como si se tratara de un sol tropical que entra por los oídos, la colección transporta a los oyentes a un paraíso mágico, donde abundan las vibras positivas y donde reinan la cálida arena de la isla, las relajantes olas y la refrescante brisa marina.  
 
Junto con ‘Island Kings Vol. 2,’ el dúo estrena hoy también el divertido video musical para “Boca a Boca”, que se filmó en el Viejo San Juan bajo la dirección de Jorge Arroyo, quien ha estado a cargo de crear el concepto visual de todos los videos que han formado parte de “Island Kings”.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: