DOMINO SAINTS lanza nuevo tema “Chabayza (‘A la Buena’ en lenguaje Simlish)”

Domino SaintsEl dúo urbano puertorriqueño, creador de tendencias en la música latina, Domino Saints, continúa con paso firme este 2020. A partir de hoy, su tema #CHABAYZA (‘A la Buena’ en lenguaje Simlish), parte del popular videojuego The Sims 4 de EA, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
La versión original de este alegre tema, compuesto por Domino Saints en colaboración con Vlademir Félix y producida por DJ Blass, fue parte de su más reciente álbum “Island Kings” lanzado en abril de este año, ‘A la Buena’ también cuenta con una versión acústica grabada desde los estudios de VEVO en NY. Con la nueva versión Similsh, el dúo demuestra su gran versatilidad y que su talento no tiene límites. Cabe mencionar que Katy Perry y Black Eyed Peas son otros artistas que han sido parte de esta popular banda sonora.
 
Sin duda, este ha sido un gran año para Domino Saints, ya que recientemente también lanzaron su tema ‘Buya’ como parte del soundtrack del videojuego de FIFA 21, en el cual también participaron otros artistas de talla global como Anitta, Mike Towers, Dua Lipa, y Cardi B. Adicionalmente, ‘Buya’ también fue seleccionada por el Inter Miami FC, el nuevo equipo de futbol de David Beckham, para ser parte de su campaña este mes de octubre, y en el video musical oficial contaron con la participación de Rodolfo Pizzarro y Nico Figal, dos de las grandes estrellas del equipo.
 
Domino Saints se encuentra actualmente en el estudio trabajando en música nueva para su próxima producción discográfica, con la que seguro volverá a sorprender al público como lo hizo con ‘Island Kings’.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: