“Se trata de esa sensación inquietante de no querer llegar demasiado tarde para ti o para tu vida —de darte cuenta de que no quieres perderte el inicio de algo por miedo o por no estar plenamente presente,” comparte Drea.
Construida sobre melodías delicadas y la lírica confesional característica de Drea, “to miss the start” captura el silencioso dolor de la duda propia, al mismo tiempo que ofrece un destello de aceptación y liberación. La canción se siente como una respiración profunda: tierna, reflexiva y llena de un poder sutil.
Para Drea, cuyo próximo álbum debut Cold Feet recorre un viaje de pérdida, autodescubrimiento y desapego, “to miss the start” representa un capítulo fundamental. “Encierra la sensación de estar atrapada entre el anhelo y el miedo, y el coraje que se necesita para enfrentarlo y aún así elegir dar un paso hacia adelante en dirección a tus sueños,” explica.
Con sus letras sinceras y una producción minimalista, “to miss the start” conecta con cualquiera que haya luchado con la incertidumbre, recordándonos que los comienzos rara vez son perfectos, pero siempre vale la pena estar presentes para ellos.
“To miss the start” ya está disponible en todas las plataformas digitales AQUI
Información y fotografía cortesía 11:11 Public Relations