EL ALACRÁN DE LA SIERRA lanza EP ‘Que Siga El Party’

Alacran de la sierraAlejandro García “El Alacrán De La Sierra” celebra el lanzamiento de su primer EP Que Siga El Party’ bajo su casa disquera Fonovisa Records/ Universal Music Latin Entertainment. Un gran triunfo para el joven que inició su carrera cantando por las calles de El Salvador a los 8 de años de edad.

Su nuevo disco incluye seis temas y seis videos oficiales que se estrenan simultáneamente, los cuales se distinguen por el sentimiento único que El Alacrán nos transmite desde el corazón en cada una de sus interpretaciones.

El Alacrán no decepciona con este nuevo EP demostrando su gran desarrollo como cantante desde que sus videos, grabados entre amigos, se volvieran virales en el 2018. El EP incluye temas de desamor, como No Fue Normal” y “Los Principios Son Bonitos”, para todos aquellos que quieran desahogar las penas por un corazón roto y algunos temas más alegres para celebrar como ‘Que Siga El Party’.

Al principio de este mes el joven cantante sorprendió con el lanzamiento de su primer sencillo Este Hombre Llora que fue recibido con gran aceptación, generando ya más de 1 millón de visitas.

Actualmente El Alacrán está preparando temas inéditos para su público y con ello seguir trabajando arduamente sin perder la mira hacia a su meta de consolidarse como cantante y llevar el género Regional Mexicano a nuevas fronteras.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: