EL CHULO junto a ZION lanzan tema “Cara de Angelito”

El chuloUno de los artistas más influyentes del género urbano en Cuba, El Chulo, se une a la estrella mundial, ZION, en el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, “Cara de Angelito”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica, “Abelito”, a lanzarse el próximo mes de octubre. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

“Cara de Angelito” es de la co-autoría de ambos artistas. La fusión de voces de El Chulo y Zion,  junto al ritmo pegajoso de “Cara de Angelito”, crea una combinación explosiva que seguro será un éxito. El video se grabó en locación en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Erick Reyes. 

El 2020 fue un año trascendental para El Chulo con el lanzamiento de su álbum debut, “El Presidente”, el cual incluye colaboraciones con grandes estrellas como Gente de Zona, El Micha, Kandiman, Yomil y el Dany, El Taiger, Franco “El Gorila”, entre otros artistas. 

El Chulo es una de las máximas figuras del género urbano en Cuba. Los éxitos “Te estoy explicando”, “Que mostra eres tú” y “La Diabla” han sido certificados Disco de Oro por la RIAA. Entre sus logros el artista fue reconocido con el botón de plata de YouTube por sobrepasar los 100 mil suscriptores en su canal, hoy cuenta con sobre 200 mil suscriptores. El Chulo continúa dando pasos agigantados en su carrera y fue nombrado como Artist to Watch 2021 por Pandora y Tidal

Desde el 2017 El Chulo es parte de la familia de ONErpm, la empresa global de soluciones musicales más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, entre otros. ONErpm es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado. Actualmente, presta servicio a más de 300.000 artistas, sellos discográficos y creadores de contenido alrededor del mundo y suma más de 300 millones de suscriptores y dos mil millones de streams de audio por mes. ONErpm acaba de estrenar una plataforma con nuevas soluciones para músicos, sellos y creadores de contenido con tecnología única en el mercado. Con el lanzamiento, la compañía refuerza el modelo de negocio que se enfoca en descubrir nuevos artistas y desarrollar carreras musicales sostenibles.

El Chulo se encuentra finalizando su próxima producción discográfica, “Abelito”,  a lanzarse el próximo mes de octubre y la cual incluye el éxito “Giro 360” junto a Farruko y el más reciente sencillo “Cara de Angelito” junto a Zion. 

Información y fotografía cortesía  Stefan Communications Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: