EL FANTASMA junto a LOS DOS CARNALES inician gira

El fantasamEl Fantasma y Los Dos Carnales iniciaron su gira internacional “Cabrones y Vagos” este fin de semana en Colombia. Los artistas de AfinArte Music se presentaron en Cali el viernes, 21 de agosto en el Diamante de Beisbol y el sábado, 22 de agosto en Medellín en el Aeroparque Juan Pablo II, más de 7 mil personas asistieron a los conciertos.
 
El Fantasma y Los Dos Carnales continuaran su gira por Colombia en ciudades como Bogotá, Cúcuta y Barranquilla y luego regresarán a los escenarios de Estados Unidos y México.
 
“Soy Buen Amigo” de El Fantasma y “La Tóxica” de Los Dos Carnales continúan en el Top de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.
 
El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos 5 años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.
 
Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 700 millones de vistas en sus videos.
 
Información y fotografía cortesía AfinArte Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: