EL MICHA y LENIER se unen en “Niña Mía”

El michaLa dupla perfecta y dos de los artistas más importantes de Cuba,  El Micha y Lenier, se unen en el lanzamiento de su emotivo nuevo sencillo y video “Niña Mía”. El tema es un regalo adelantado para todos los padres en su día. “Niña Mía” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, el nuevo video puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de El Micha.

 

El video grabado en locación en Miami, FL bajo la dirección de Marcel Faez captura la emotiva letra de “Niña Mía” a la perfección. El nuevo sencillo es una carta de amor de un padre a una hija, prometiéndole siempre protección y todo su amor. De seguro “Niña Mía” toca la fibra emocional de toda relación de padre e hija y se convertirá en un himno. 

 

El Micha y Lenier son colaboradores frecuentes en su música. El nuevo sencillo escrito por ambos artistas nace de su propia inspiración y el amor que sienten por sus hijas. Disfruta de “Niña Mía” en tu plataforma digital favorita. 

 

Información y fotografía cortesía Stefan Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: