EL SOSA presenta su nuevo sencillo “T.A.C.M.”

El SosaDespués de un tiempo trabajando duro en  silencio El Sosa comienza una nueva etapa musical más fuerte que nunca donde promete sorprender con variados ritmos y arriesgadas composiciones. En esta ocasión presenta su nuevo sencillo ¨T.A.C.M.” ( Tu Andas Con Machos) compuesta por él mismo y producida por su gran amigo y productor Dehry. La canción es una innovadora fusión del trap latino, la música mexicana y el feeling boricua, esta canción muestra el tatento innato del artista, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
El Sosa revela que espera transmitir el buen gozar, para ello el video fue grabado en el Viejo San Juan de Puerto Rico en una party con amigas, dirigido por Jose Ivan Genao. “Quiero hacerlos sentir bien, que cuando vayas a salir y escuches mi canción sientas que es para un buen momento. Estar com tus amigos y disfrutar de un buen rato con un trago”, explica El Sosa.
 
De origen puertoriqueño, de Isabella, y residente en Staten Island, Nueva York; El Sosa contará a través de su música su experiencia de vida, influenciado por el hip hop de los años 90 por el grupo Wu-Tang Clanquienes actualmente son sus mentores, su carrera comenzó como compositor para cantantes americanos como Cyn Santana con la canción ´´Come¨. 

Información y fotografía cortesía  Ole Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: