ELYFER TORRES regresa a las pantalla en “Enemigo Íntimo”

Elyfer TorresLa joven actriz mexicana Elyfer Torres, luego de romper enigmas al protagonizar “Betty en NY y lograr altos índices de audiencia durante su temporada, regresa a las pantallas de Telemundo con un papel totalmente diferente al interpretar a Alicia García en la segunda temporada Enemigo Íntimo, demostrando su fuerza histriónica. 
 
Elyfer quien ha tenido participaciones destacadas en las series “El Secreto de Selena” Interpretando a Gabriela Contreras para TNT Latinoamérica y a Julia en “El Ganador”, bioserie de Nicky Jam para Netflix.
 
Al encarnar a Alicia, una joven inocente que por haber tomado una mala decisión tratando de ayudar a su familia termina en la cárcel, en su tiempo de su reclusión va a sufrir una gran transformación que la lleva a unirse al clan de Roxana Rodiles (Fernanda Castillo). Con esta interpretación y cambio en su imagen, Elyfer Torres, demuestra una vez porque se ha convertido en una de las actrices revelación del momento.
 
“Me siento muy emocionada de integrar éste gran elenco, ha sido para mí un privilegio trabajar con “Fernanda Castillo”, he aprendido mucho de ella y otros compañeros como Manuel Ojeda y María del Carmen Félix. Esta experiencia en Enemigo Intimo ha sido muy importante ya que me ha permitido crear un personaje muy diferente, después de Betty”. – ELYFER TORRES. 
 
Información y fotografía cortesía La Bulla Public Relations Agency
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: