EMILIA con un gran nombramiento por revista Billboard

EmiliaLa joven cantante, compositora, actriz y bailarina EMILIA fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard. Este homenaje es otro testamento a la carrera prometedora de la artista en acenso.

 
EMILIA avanza con paso firme su carrera musical, su más reciente sencillo “Como Si No Importara” junto a Duki hoy es Platino por sus ventas en Argentina, y debutó en los primeros lugares de la lista global de Spotify. Este tema cuenta con más de 45 millones de streams. Su video tiene más de 43 millones de vistas y fue tendencia en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, España, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Honduras, Nicaragua y Panamá en YouTube el día de estreno.

 
Su participación como coach en la temporada 2021 de La Voz Argentina la ha posicionado como una artista completa. Consolidada como una artista en ascenso, la carrera de EMILIA cobra un nuevo impulso en el 2021 con sus recientes éxitos “Como Si No Importara” y “Perreito Salvaje” junto a Boza, con los cuales ha logrado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación.
Durante Billboard Latin Music Week 2021 que comienza a partir del 20 de septiembre en Miami, EMILIA formará parte del panel “Women on the Rise, The New Generation.”

 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: